Asamblea General de la ACI 2023

La Asamblea General de la ACI de 2023 tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, el 28 de junio. Será una Asamblea General estatutaria convocada anualmente de acuerdo con la ley belga sin una conferencia internacional celebrada en conjunto. La Asamblea General es la máxima autoridad de la ACI y los votantes son representantes designados por las organizaciones miembros de pleno derecho de la ACI.

Documentación oficial de la reunión

Los siguientes documentos importantes están disponibles a continuación (adjuntos al final de la página):

• Documentación oficial de la reunión : incluye la agenda, los plazos, la información sobre cómo participar, los derechos de voto de todos los miembros y los temas para discusión y decisión. Dado el tamaño de la documentación, se ha separado en 2 partes para facilitar su descarga.
  • Aviso de convocatoria : lea atentamente el aviso de convocatoria adjunto para obtener información importante sobre los poderes, incluidos los plazos y cómo completar y enviar la plantilla de poder.
  • Formulario de registro y designación de votantes : utilice este formulario para registrar representantes (votantes), observadores e intérpretes si aún no lo ha hecho.
  • Plantilla de poder : use esta plantilla para otorgar votos por poder. Complete cuidadosamente este formulario según las instrucciones proporcionadas en el aviso de convocatoria y en la plantilla porque son campos legalmente obligatorios. No elimine el texto en francés de la plantilla, ya que es un requisito legal.
  • Órdenes Permanentes para las Elecciones de la Junta

Descargue y lea detenidamente estos documentos lo antes posible.

Designación y registro de votantes

La Asamblea General de ICA 2023 solo está abierta a los asistentes de las organizaciones miembros de ICA. El formulario de designación y registro de votante está disponible para descargar en la parte inferior de esta página.

Cada delegación miembro de ICA podrá registrar un asistente (incluidos representantes, asociados y observadores) y un intérprete sin costo de registro.

A los solicitantes de registro adicionales se les cobrará una tarifa de registro de 500 EUR cada uno (IVA incluido).

Los intérpretes “personales” adicionales (para idiomas que no sean inglés, español y francés) tendrán un cargo de 121 EUR cada uno (IVA incluido). El número de intérpretes personales está limitado a dos por delegación, considerando que se permite un intérprete para delegaciones de menos de 6 asistentes y dos para delegaciones de 6 o más asistentes.

Visas

Si necesita una visa Schengen para viajar a Bélgica, puede solicitar una carta de invitación de la ICA completando el formulario de carta de visa disponible para descargar en la parte inferior de esta página. Le recomendamos encarecidamente que deje suficiente tiempo para solicitar una visa porque el proceso de solicitud toma alrededor de 45 días en Bélgica.

Sede y Hoteles

La Asamblea General de la ACI de 2023 se llevará a cabo en La Tricoterie, rue Théodore Verhaegen 158, 1060 Bruselas, Bélgica.

Junio ​​es temporada alta de turismo en Bruselas, por lo que le animamos a reservar una habitación lo antes posible en el hotel de su elección. Para su referencia, se proporciona una lista de hoteles cerca de la sede en el archivo adjunto a continuación. No hay hoteles oficiales ni tarifas reducidas para esta Asamblea General ya que los hoteles no están dispuestos a ofrecer tales ventajas debido a la gran demanda en Bruselas.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a ga2023@ica.coop y el equipo de ICA le responderá lo antes posible.